El Rinconcillo De Torreiglesias — Alojamiento in Torreiglesias

Estamos felices de saludarlo!

El Rinconcillo De Torreiglesias

Alojamiento at Plaza de la Esq., 5, 40192 Torreiglesias, Segovia, Spain, Torreiglesias, Castilla, 40192 . Aquí encontrarás información detallada sobre El Rinconcillo De Torreiglesias: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Residencia en 3 reviews

Categorías:
Región:
Castilla
Dirección:
City:
Torreiglesias
Postcode:

Photo gallery

Office photos El Rinconcillo De Torreiglesias
  • El Rinconcillo De Torreiglesias road map
  • El Rinconcillo De Torreiglesias satellite image

Acerca de El Rinconcillo De Torreiglesias

El Rinconcillo De Torreiglesias es España Alojamiento basado en Torreiglesias, Castilla. El Rinconcillo De Torreiglesias está ubicado en Plaza de la Esq., 5, 40192 Torreiglesias, Segovia, Spain,

Por favor contactarEl Rinconcillo De Torreiglesias utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar El Rinconcillo De Torreiglesias Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de El Rinconcillo De Torreiglesias

• Valery
    Adicional 2016.01.11
    El coche es fácil de aparcar y el pueblo está cerca de Segovia, a unos quince/veinte minutos en coche.
  • Mia
    Adicional 2014.11.21
    Los dueños de la casa son muy atentos,nos recibieron muy bien. El sitio es muy confortable y cálido, tiene una pequeña cocina y dos dormitorios, uno con cama grande en el piso de arriba y dos camas en el de abajo. En la zona exterior también hay barbacoa por lo que en verano puede ser una opción diferente. La chimenea da bastante calor si se va en invierno y le da un toque especial al sitio.
  • Abigail
    Adicional 2014.06.03
    Increíbles casas rurales. Las recomiendo para familias con niños. Sólo les falta tener piscina para no tener que ir en verano hasta el pueblo más cercano.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: